Laurisilva

Laurisilva
RAMON LEZ

martes, 29 de marzo de 2011

INFO EN PUNTO

El plazo de inscripción del XXXVII Premio Bancaja de Pintura, Escultura y Arte Digital 2011 se abre el 29 de marzo y se cierra el 8 de abril. Cada participante, de cualquier nacionalidad, puede concurrir a una sola de las tres disciplinas, Pintura, Escultura y Arte Digital. Deberá cumplimentar el boletín de inscripción que se encuentra en la web. En el boletín se detallará en cuál disciplina desea presentarse. Sólo es válido si toda la información (boletín y archivos adjuntos) está escrita en uno de los 3 idiomas: español, valenciano e inglés.

Se debe incluir una fotografía de la obra para las modalidades de Pintura y Arte Digital y como máximo tres fotografías en la modalidad Escultura, formato JPG o PNG y tamaño máximo 256 kb A 1024 kb. Un documento de Word con breve explicación de la obra y su montaje con un máximo de 5.000 caracteres. Y currículo del artista con un máximo de 10.000 caracteres. Una vez recibidas las inscripciones, se procederá a seleccionar las obras; se comunicará el resultado y los artistas seleccionados harán llegar los originales de sus obras del 19 al 29 de abril al Centro Cultural Bancaja, Plaza de Tetuán 23, Valencia, CP 46003. Con las obras seleccionadas y premiadas se realizará una exposición en el IVAM.

Las obras presentadas deberán ser inéditas y originales, no premiadas en otros certámenes. Pinturas con medidas entre 65 y 200 cm en cualquiera de sus lados, sin enmarcar y con bastidor. Esculturas cuyas medidas no excedan de 200 x 120 x 120 cm ni pesen más de 200 kilos, realizadas en material definitivo. Arte Digital con medidas no inferiores a 65 cm ni mayores a 200 en cualquiera de sus lados. Se presentarán en soporte auto sostenible, no virtual, y no se aceptan soportes magnéticos (vídeos) ni digitales (CD-Rom, Web, etc.)

Para cada modalidad -Pintura, Escultura y Arte Digital- se establece un premio dotado con 12.000 euros y un accésit de 6.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario